Sobre Nosotros

 

All Saints / Todos los Santos es una nueva familia de fe. 

 

Puede que seamos nuevos, pero muchos de nosotros hemos estado adorando juntos durante varios años. Cuando se una a nosotros, verá rápidamente que somos personas de diversos orígenes. All Saints / Todos los Santos da la bienvenida a personas independientemente de su edad, raza, origen nacional, identidad de género, orientación sexual y estado civil o económico. Nos reunimos para adorar a Dios. Nuestro culto se ofrece bilingües en inglés y español.

Nuestra comunidad de fe es miembro de la Diócesis Católica Ecuménica de Mid-America, que es parte de la Comunión Católica Ecuménica. Como católicos ecuménicos, nuestra fe tiene sus raíces en el Credo de los Apóstoles y de Nicea y nos adherimos a las doctrinas de los primeros siete concilios ecuménicos de la Iglesia universal. No afirmamos ninguna doctrina más allá de estas enseñanzas fundamentales.

 

Afirmamos la tradición apostólica y nuestra herencia apostólica es a través de la Antigua Iglesia Católica. Nuestra adoración sigue una tradición antigua y, sin embargo, somos progresistas: entendemos que cada generación debe interpretar fielmente las Escrituras. Lo que eso significa es que mientras nos adherimos fielmente a las enseñanzas y la tradición que nos transmitieron los Apóstoles, buscamos vivir nuestra identidad anglo-católica de una manera contemporánea.

Siguiendo la antigua eclesiología católica, afirmamos que la iglesia local es un ícono de la iglesia más grande. La iglesia se manifiesta siempre que la gente se reúne con el obispo y el clero alrededor del altar. Somos nutridos por la Palabra y los Sacramentos, somos enviados desde el altar para ser la encarnación de Cristo en nuestro mundo quebrantado. 


¿Cómo puedo participar?

 

¡Creemos que la Adoración no es un evento para espectadores!


A su llegada, lo invitamos a firmar nuestro Registro de visitantes. Recibirá tanto un Missalette de adoración como una copia de las lecturas de las Escrituras. (Si no tiene una máscara, estaremos encantados de proporcionarle una). El Missalette contiene las oraciones, respuestas y detalles sobre la celebración de la Misa. Nuestros Missalettes están impresos en dos idiomas, con inglés a la izquierda y español a la derecha. Si necesita ayuda para encontrar su lugar a medida que avanzamos en el culto, un miembro de nuestra congregación siempre está dispuesto a ayudarlo.

En All Saints / Todos los Santos, ofrecemos una experiencia de adoración completa. Por lo general, nos ponemos de pie para alabar a Dios (cuando cantamos u oramos) y nos sentamos a aprender (cuando escuchamos las lecciones, el sermón o los anuncios). Alentamos a todos a responder de manera audible como se indica en Missalette. Todos son bienvenidos a responder en el idioma que les resulte más cómodo.

Durante la epidemia de COVID 19, nos abstenemos de abrazarnos durante el Intercambio de Paz. Normalmente, sin embargo, tendemos a abrazarnos e intercambiar la paz entre nosotros con entusiasmo. Si no deseas abrazar, está bien, simplemente asiente cuando te saluden los demás. 

Después de la adoración, a menudo compartimos alimentos y bebidas. Esperamos que se una a nosotros!

¿Puedo recibir la Sagrada Comunión?

 

Afirmamos que Cristo es quien nos invita a la Comunión.

Todos los cristianos bautizados no solo son bienvenidos, sino también animados a unirse a nosotros en la mesa de Cristo. Afirmamos que Cristo está plenamente presente en las especies del pan y del vino. Entendemos que la comunidad reunida se convierte en una manifestación de Cristo en nuestro mundo. Nuestra costumbre es recibir el cuerpo de Cristo en la palma ahuecada de nuestras manos y beber del cáliz común. Si lo prefiere, el cuerpo de Cristo en forma de pan puede sumergirse (inyectarse) en el vino y servirse en la lengua. 

Durante la pandemia de COVID 19, solo se ofrece el cuerpo de Cristo.

Los adultos o niños que no deseen recibir la Sagrada Comunión aún están invitados a participar con nosotros. Simplemente acérquese con los brazos cruzados sobre el pecho en forma de "X" y el clero le ofrecerá una bendición en lugar de darle de comer.

  

¿Cómo puedo unirme a la iglesia?


¡Hacemos que la membresía sea fácil!

 

No tenemos reglas y regulaciones estrictas que se requieren para ser miembro. El núcleo de nuestra fe se resume en el Credo de los Apóstoles. 

 

Todos aquellos que han sido bautizados previamente en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo son elegibles para ser miembros una vez que hayamos registrado sus bautismos en los registros de nuestra iglesia. Los que aún no se han bautizado se convierten automáticamente en miembros al recibir este importante sacramento.. 

ISi está interesado en convertirse en miembro, hable con el Padre Dewayne.

  • facebook-square

© All Saints/Todos Santos, created with Wix.com